martes, 23 de octubre de 2007

Un poco de historia...

En agosto de 1981, los padres de los alumnos de Florencio Varela, de los ya dos turnos de primaria organizados, piden y trabajan intensamente por hacer posible la sección secundaria.
Es madre Teresa Villescas rjm y la Comunidad Provincial de las Religiosas las que llevan adelante esta etapa, apoyadas por la colaboración del Sr. Omar Abraham, los padres de familia y su primera rectora, ex-alumna de la escuela primaria, Sra. Susana Galvan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te acordás...???

Cómo pasa el tiempo.

Abrazo.-

Anónimo dijo...

hola! soy ex alumna y me avisaron que el 4 de Noviembre hay una fiesta para festejar este maravilloso aniversario...queria saber si alguien sabia, si es verdad o no...bueno muchos besos y fue muy lindo volver a ver el colegio por dentro aunque mas no sea en fotos...florencia

Claudio Acevedo dijo...

Hola Florencia!Que bueno comunicarnos por este medio. Es verdad que la fiesta es el 4/11. Comienza 15:30 hs con una celebración y luego un acto protocolar con directivos, exalumnos, profes, etc; al cual desde ya estás invitada. De mas está decirte que hagas cadena con otros ex alumnos si tenes contacto con ellos.
Abrazo
Claudio.-

Anónimo dijo...

Buenas noches !!!!!!!!!! Soy Carlos Lima Suarez ex alumno del colegio, segundo grupo egresado hace 20 años en 1987. Estoy enterado del acto del 04/11, pero lamentablemente no puedo concurrir dado que vivo en Santa Rosa (La Pampa) y mi esposa está próxima a dar a Luz, por lo que me veo impedido de viajar aunque mi corazón va a estar allí ese día. Un saludo cordial a todos mis compañeros de curso, con los cuales crecimos, soñamos y aprendimos a ser personas. Saludos especiales para los profesores, a los que llevo en mi corazón por que fueron parte de lo que hoy soy como persona y a las religiosas con las que compartimos cosas maravillosas. A todos con el mejor de los recuerdos.
Carlos (02954) 15554320.
PD: Particularmente quisiera saber si alguien sabe como contactar a Salomé Gauna profesora de Historia cuando yo estaba en el secundario.